El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Estudiantes ?87 Porgesa-Codimar con muchas bajas perdía en la capital malagueña

Un resultado que hay que considerarlo como bueno si tenemos en cuenta que el equipo pontanés tuvo que alinear como portero a un jugador de campo, también la nieve impidió desplazarse al jugador de Alcalá la Real, Castillo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Estudiantes ‘87 Porgesa-Codimar con muchas bajas perdía en la capital malagueña frente al UMA Málaga ‘91 por 2-1. Un resultado que hay que considerarlo como bueno si tenemos en cuenta que el equipo pontanés tuvo que alinear como portero a un jugador de campo, también la nieve impidió desplazarse al jugador de Alcalá la Real , Castillo.

Por motivos profesionales el guardameta pontanés Cesar, no pudo jugar este partido, de ahí que el Estudiantes ‘87 en tuvo que disponer en esa demarcación a un jugador de campo. Pese a todos los inconvenientes antes expuestos, el juego que desplegaron los jugadores pontanenses fue bueno, sólo la poca fortuna de cara al marco contrario hizo que el resultado no fuese positivo para los intereses de los de Puente Genil, hay que decir que los malagueños consiguieron sus dos goles en dos aproximaciones a la portería pontanense, mientras que las oportunidades de gol del Estudiantes ‘87 fueron más numerosas, pero desgraciadamente en la presente temporada la suerte de cara la marco contrario está siendo una de las facetas negativas de los jugadores pontanenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN