El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Valencia

El PP de Elche 'ficha' a Nino para dirigir el Patronato Municipal de Deportes ilicitano

Así lo ha señalado en un comunicado el presidente del PP de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, con motivo de la presentación de 'Nino'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nino. -

El PP de Elche ha incorporado a su proyecto político al excapitán del Elche CF y máximo goleador de la historia del club, Juan Francisco Martínez 'Nino', con la idea de que dirija el futuro Patronato Municipal de Deportes, que pretende atraer grandes eventos deportivos que "redunden" en beneficio de la economía local.

Así lo ha señalado en un comunicado el presidente del PP de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, con motivo de la presentación de 'Nino' como parte del proyecto popular, que, en caso de gobernar, creará el Patronato Municipal de Deportes para la promoción deportiva, el desarrollo de la cultura física y la construcción de instalaciones deportivas.

En palabras de Ruz, 'Nino' va a aportar "valor añadido" en un área que el PP quiere potenciar "a todos los niveles" para atraer grandes eventos deportivos nacionales e internacionales y fomentar el deporte en su vertiente turística y como marca de municipio.

Para el máximo goleador histórico de Segunda División es "un honor" formar parte de este proyecto de "futuro" e "ilusión" con el objetivo de fomentar el deporte y "conseguir eventos que atraigan más familias y deportistas a disfrutar de la ciudad".

"El compromiso es trabajar por el deporte de manera conjunta con los deportistas y con los clubes, por Elche y para todos los ilicitanos", ha añadido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN