Ante la importancia de los tres puntos en juego ante el Huesca el centrocampista argentino comenta que “sabemos que un punto no sería lo mejor pero también estaría bien. Aunque también con una victoria y dependiendo de resultados estaríamos matemáticamente salvados. Tenemos que ir a por los tres puntos pero sabiendo que no podemos venirnos sin ninguno”.
El ex de Boca Juniors comenta que “es la primera vez que me toca jugar por no descender. Pero trato de llevar las cosas de la misma manera, trabajando, con ilusión y sabiendo que si las cosas se hacen bien nos vamos a salvar”.
Con respecto a la forma de saber como va el resto de la jornada o no a través de los transistores el jugador cadista dice que “eso va en cada uno, cada uno decide lo que prefiere. Yo prefiero saber cómo van los resultados del resto de encuentros porque te das más opciones durante tu partido” pero advierte que “igualmente, hay que salir a ganar”.
Por otra parte, los jugadores saben que el partido de Huesca es más que una final, Dani Fragoso, lo tiene bastante claro: “durante mucho tiempo se ha hablado de finales, pero yo creo que este es el partido más importante de lo que nos resta de Liga porque una victoria podría darnos la salvación matemática”.
El central cadista comenta que la derrota ante la Real Sociedad no ha mermado al equipo. “La plantilla sigue trabajando bien y ahora hay que estar convencidos de que podemos conseguirlo. Este equipo ha dado la cara cuando ha habido que darla y este fin de semana lo hará también”, afirma Fragoso.
“Si se han portado así es una motivación extra para nosotros que sentimos este escudo. En Cádiz siempre intentamos portarnos bien con las aficiones visitantes”, era la opinión de Fragoso con respecto al tema del SD Huesca con las pocas entradas que le ha enviado a la entidad cadista. El defensa apostilla que “ojalá que después de esto le podamos dar una alegría a nuestros aficionados”.