El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Málaga

La policía intercepta varias botellas con ‘gas de la risa’ que se vendían en Torremolinos

La intervención se llevó a cabo tras las quejas vecinales por el constante movimiento de personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Policía Local de Torremolinos -

La policía local de Torremolinos interceptó este miércoles en un establecimiento de Torremolinos tres botellas de gas óxido nitroso E942, más conocido como ‘gas de la risa’. Además, en este mismo local también fue intervenida una agenda de trabajadores con cuentas de ventas, una agenda manuscrita en primera y última página, una caja con 150,51 euros y un sobre con escrito manual de venta de botellas y 300 euros.

La intervención se llevó a cabo tras los hechos ocurridos en las inmediaciones del establecimiento, cuando agentes locales acudieron tras quejas vecinales de trasiego continuado de personas causando molestias. Observaron cómo dos chicas jóvenes pararon el ciclomotor donde viajaban y una de ellas se bajó y contactó con un chico joven que estaba en la puerta del local. La chica le entregó unos billetes, el joven entró y al salir le entregó a la chica una bolsa verde de plástico con una botella en el interior. Después, se marcharon.

Minutos después, las jóvenes fueron localizadas por otra patrulla, que previo aviso fue en su búsqueda. Fueron identificadas como posibles compradoras tras observar los agentes, que portaban una botella de gas óxido nitroso, más conocido como ‘gas de la risa’, una boquilla color rosa y un globo de plástico de color rosa.

El joven, que después del intercambio se dirigió tras las chicas en un patinete, fue identificado como posible intermediario, manifestando este que él no ganó dinero con la transacción, que solo había entregado el gas a las chicas y había dejado los 40 euros que ellas le dieron en un sobre junto a la caja registradora del establecimiento. Así mismo, señaló que la persona que a él le dio la botella de gas era el empleado del local.

La policía intervino en el local los objetos arriba mencionados e identificó al responsable del establecimiento y al trabajador como responsables de los hechos. En dependencias policiales los agentes realizaron las llamadas telefónicas pertinentes a los tutores de las menores para informar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN