El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andrés del Río fallece en un accidente de tráfico en Iznájar

El mundo del deporte en general, y del balonmano en particular, se despertó consternado en la mañana del pasado martes tras conocer la trágica noticia del fallecimiento en accidente de tráfico de Andrés del Río, un hombre muy conocido en nuestra localidad que había dedicado más de media vida a...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Andrés del Río
  • Por causas que se desconocen su vehículo se salió de la A-333 en la noche del lunes
  • La noticia de su muerte ha causado una gran conmoción entre los aficionados al deporte
El mundo del deporte en general, y del balonmano en particular, se ha despertado hoy martes 9 de diciembre consternado tras conocer la trágica noticia del fallecimiento en accidente de tráfico de Andrés del Río, un hombre muy conocido en Puente Genil que había dedicado más de media vida a transmitir a los jóvenes sus conocimientos sobre esta disciplina deportiva. Según informó el servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar en la noche del lunes 8 de diciembre, en torno a las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 56 de la A-333, dentro del término municipal de la localidad cordobesa de Iznájar, cuando por causas que se desconocen el vehículo que conducía se salió de la vía, quedando atrapado en su interior y falleciendo instantes después de la llegada al lugar del accidente de una dotación de bomberos y sanitarios que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Andrés del Río Trapero contaba con 53 años de edad y era todo un apasionado del balonmano. Con 19 años comenzó a entrenar a equipos de las categorías inferiores del Club Balonmano Puente Genil, y aunque durante algunas temporadas decidió poner un paréntesis a su vida deportiva, regresó con fuerza a finales de los ‘90 para tomar las riendas de uno de los equipos que más alegrías ha dado a las categorías inferiores del club a lo largo de los últimos años. Tras aquella etapa, Andrés del Río decidió emprender un nuevo proyecto deportivo, pero en esta ocasión enrolado en el BM. Moriles, equipo donde permaneció durante dos temporadas realizando un magnífico trabajo de cantera que se ha traducido en la presencia de sus equipos en los sectores del Campeonato de Andalucía. Esta temporada, Andrés del Río dirigía al equipo infantil del BM. Lucena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN