El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

El Cádiz juega el próximo miércoles a las 21 horas ante el Parla en Los Prados

El Cádiz CF ya sabe el horario y el árbitro designado para el primer partido de la Copa del Rey que tendrá que disputar en tierras madrileñas ante el AD Parla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico del Cádiz Hristo Vidakovic. -
El Cádiz CF ya sabe el horario y el árbitro designado para el primer partido de la Copa del Rey que tendrá que disputar en tierras madrileñas ante el AD Parla. El encuentro del próximo miércoles dará comienzo a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de Los Prados y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Moreno Hidalgo.

El conjunto que pase esta primera ronda, que es a partido único, se enfrentará al vencedor del CE L'Hospitalet-CD Denia, que se celebrará, también a partido único, el día 1 de septiembre.

En esta primera ronda quedaron exentos los clubes: CD Alcoyano, UD Melilla, Jumilla CF, CCD Cerceda, Real Jaén, Lucena CF y Polideportivo Ejido. En la segunda eliminatoria de la Copa del Rey quedaría exento el vencedor del encuentro de la primera ronda entre el Benidorm CF y el Orihuela CF.

En Carranza
El Cádiz CF, en caso de pasar esta primera eliminatoria, jugaría su segundo encuentro de la Copa del Rey en el estadio Carranza. La tercera eliminatoria se sortearía una vez celebrado los encuentros del día 1 de septiembre.

—Primera eliminatoria—
PCD Badajoz-Corralejo UD
Universidad Las Palmas-CD Leganés
Pontevedra CF-CD Guadalajara
Real Unión-Burgos CF
Club Portugalete-CD Noja
Deportivo Alavés-UD Logroñés
Real Oviedo-SD Eibar
Caudal Deportivo-CF Palencia
SD Oyonesa-CD Tudelano
Benidorm CF-Orihuela CF
CE L'Hospitalet-CD Denia
CF Gandía-UE Sant Andreu
Ontinyent CF-CD Castellón
CD Teruel-CD Atco. Baleares
AD Ceuta-Atco. Mancha Real
La Roda-CD Alcalá
CD Puertollano-Real Murcia
AD Parla-Cádiz CF

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN