En concreto, serán 75 establecimientos los que tomen parte en esta iniciativa, en la que se pretende acercar a los clientes a las tiendas que están ubicadas en este enclave sanluqueño. Una decisión que se adoptó tras constituir una comisión y aprobar por unanimidad apostar por este proyecto tras contar con el visto bueno del Ayuntamiento, a través de las reuniones mantenidas con las Delegaciones de Fiestas, Comercio y Fomento.
Asimismo, para fomentar las compras, la asociación de comercios de la calle Barrameda también decorará con motivos navideños toda la calle, con el objetivo de captar al mayor número de clientes, dado que llevarán sus productos a la calle. “Los artículos serán expuestos en la calle y en los propios establecimientos y habrá ofertas en los artículos mostrados. Igualmente, habrá una degustación de productos típicos y de vino”, señaló Raúl Buzón, uno de los comerciantes.
Los más pequeños tampoco han sido pasados por alto en esta iniciativa, ya que se instalará un castillo hinchable en la zona y se han programado numerosas actividades. Un amplio abanico de ofertas que cambiarán al completo la fisionomía de una de las calles más comerciales del centro que, con más de un kilómetro de extensión, cuenta con una gran variedad de tiendas.