El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

Francisco de La Torre: ?En política no solo hay que ser honrado?

El alcalde de Málaga y candidato a la reelección por el PP, Francisco de la Torre, afirmó que en política ?hay que ser muy exigente?.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 El alcalde de Málaga y candidato a la reelección por el PP, Francisco de la Torre, afirmó que en política “hay que ser muy exigente”, y que "no solamente hay que ser honrado, hay que parecerlo”.

De la Torre, que es regidor de esta ciudad andaluza desde 2000 y actualmente gobierna con mayoría absoluta, no ve “como un escenario posible” que algún integrante de su candidatura llegue a estar imputado, según manifestó en una entrevista con Efe. Al ser preguntado si comparte las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien cree que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas, De la Torre manifestó que “estoy donde estoy, si Aguirre está conmigo es otra cosa”.

Estar imputado puede significar que “simplemente el juez entiende que es la manera de que pueda aclarar y defender sus planteamientos”, matizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN