Los hechos ocurrieron cuando el individuo se presentó en el citado establecimiento ataviado con una gorra y una bufanda con la que pretendía ocultar su identidad, para posteriormente sacar un cuchillo de cocina con el que intimidó y amenazó de muerte a la cajera, logrando apoderarse de unos mil euros en efectivo.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía pudieron inicialmente recuperar 925 euros en monedas en una zona próxima al lugar de los hechos que el ladrón había ido perdiendo en su huída. Sin embargo, los agentes no lograron detener al presunto atracador.
La cajera ofrecería nuevos detalles del robo poco después, una vez personada en Comisaría, haciéndose cargo del caso los agentes especializados de la Policía Judicial, que lograron identificar y detener a A.T.H. el pasado viernes, siendo trasladado a dependencias policiales.
El individuo reside habitualmente en Jerez y cuenta con una detención anterior. Tras la realización de las correspondientes diligencias policiales fue puesto a disposición judicial, determinándose su inmediato traslado e ingreso en prisión.