Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 44 años, por su presunta implicación en la distribución de sustancias estupefacientes en la zona norte de Málaga. Además, su domicilio era utilizado como centro de operaciones, en él preparaba y ocultaba las sustancias, las cuales eran distribuidas de manera itinerante.
Las investigaciones han sido llevadas por agentes de la Comisaría de Distrito Málaga-Oeste y han podido desarticular un punto de venta de droga. En concreto, de hachís y cocaína, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
El inicio de la investigación tiene como punto de partida el propio domicilio del detenido, en el cual se establecieron una serie de vigilancias con el objetivo de confirmar si, efectivamente, era el lugar de ocultación de las sustancias estupefacientes.
Tras la realización de la entrada y registro, los agentes constataron sus sospechas y hallaron 130 gramos de hachís y 16 envoltorios de cocaína --de seis gramos cada uno--, así como útiles de preparación y dinero en efectivo.
Durante el operativo también se produjo la aprehensión de sustancias a los compradores que acudían a la vivienda. Al detenido se le imputa un delito de tráfico de drogas y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.