Equipos de
Madrid y Barcelona, la capital y Cataluña, la Comunidad de Madrid y la meca del waterpolo nacional para ponérselo difícil a los
primeros equipos del Club Waterpolo Málaga. Pero con muchas ganas de afrontar una nueva jornada y de demostrar que se quiere estar con los mejores.
En
Segunda Nacional masculina vuelve la competición tras el parón por el descanso de los malagueños, y el duelo será de aúpa. Nada menos que ante el
CN Poble Nou de Barcelona este próximo sábado a partir de las 17:00 horas. Además, será un duelo de equipos imbatidos; los catalanes con un tres de tres comandan la clasificación y los malagueños le siguen con dos triunfos en los dos encuentros disputados.
La igualdad será también máxima en lo que se refiere a los goles, ya que
ambas escuadras tienen una diferencia de +10 entre los tantos anotados y encajados. Con lo que el partido promete gran emoción y calidad.
En lo que respecta a la
Primera Nacional femenina, la segunda categoría del waterpolo femenino nacional, el CDWP Málaga tiene una
interesante cita en Inacua, este domingo a partir de las 16:00 horas. El rival será el
CN Alcorcón. El equipo madrileño será una nueva ocasión para tratar de estrenar el casillero de victorias.
Las chicas de Sara Fernández son conscientes de la dificultad de enfrentrarse a esta categoría siendo tan noveles, pero los partidos ya disputados dan confianza para llegar a los resultados deseados. El
CN Alcorcón es penúltimo con una sola victoria en la clasificación; tabla que cierran las de Inacua tras tres encuentros en el que no han logrado victoria pero sí una gran sensación de juego. Será una buena oportunidad para encontrar recompensas.
Por su parte, en la
cantera del club, la Liga Andaluza Infantil, donde el club malagueño es referencia, tendrá doble concentración este fin de semana.