El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Cádiz afronta una drástica reducción en sus presupuestos

"Los criterios dados por los administradores concursales son más que razonables, siempre pensando en la continuidad del Cádiz CF", dice Enrique Hugue

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión en el Carranza -
Para el presidente del Cádiz CF, Enrique Huguet, ayer fue su último Consejo de Administración ya que no seguirá en el cargo la próximo temporada, mientras que el resto de consejeros sí han mantenido que continuarán al frente si la situación no cambia.

Se había especulado con una posible dimisión en masa de todos ellos en la reunión de ayer, a la que también asistieron los tres administradores concursales y a la que estaba invitado Antonio Muñoz Vera como máximo accionista del club gaditano. Sin embargo, Huguet negó tal extremo minutos antes de entrar en la reunión para perfilar el futuro más inmediato del Cádiz CF.

De esta forma, el actual presidente continuará en el cargo hasta la fecha ya prevista por él de antemano, el próximo 30 de junio. Ese día, el presidente del club amarillo dejará el sillón presidencial cumpliendo su promesa dada.

En la reunión mantenida por los consejeros cadistas, los máximos accionistas de la entidad amarilla y los administradores concursales lo más llamativo, a parte de la dimisión del presidente, fue la seguridad de que el Cádiz CF seguirá existiendo se venda o no se venda el club.

La cita en la que se vieron por primera vez las caras en una misma reunión los tres pilares de la entidad tuvo lugar ayer a las seis de la tarde en el estadio Ramón de Carranza. En ella se analizó cuidadosamente el proyecto de la próxima temporada 2011-2012, donde no cabe duda que el presupuesto será menor al de la temporada pasada.

Según Enrique Huguet los números que se han dado son “confidenciales, pero los criterios que nos han dado los administradores concursales son más que razonables, siempre pensando en la continuidad del Cádiz CF”.
Otro de los presentes, Martín José García Marichal, explicaba tras la reunión que se habían tratado los temas presupuestarios, siendo la prioridad “cerrar este ejercicio para, sin solución de continuidad, conocer el próximo presupuesto”. De esta forma, se ha avanzado mucho en este tema, por lo que en los próximos días la dirección deportiva podrá saber al detalle con qué dinero cuenta para confeccionar la plantilla, algo que a día de hoy no puede realizar aunque no se ha dejado de trabajar en este aspecto.

“La planificación deportiva es algo prioritario como sabemos”, afirma García Marichal expresando su deseo de iniciarla cuanto antes para ilusionar de nuevo a la afición tras el palo sufrido.
El club sigue pendiente de su venta, algo que trastocaría lo programado según sean las intenciones de los nuevos accionistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN