La empresa adjudicataria de las obras ha concluido con éxito la sustitución de algunos de los saneamientos y el hormigonado.
La calle Martínez Molina ya está abierta al tráfico. La empresa adjudicataria de las obras ha concluido con éxito la sustitución de algunos de los saneamientos y el hormigonado. Para la colocación del asfalto impreso, habrá que esperar unos días a que se concluyan los trabajos en la parte desde la Plaza de la Audiencia hasta la calle Compañía.
La presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Torre del Concejo’, María Cantos, asegura que los propietarios de cocheras ubicadas en la calle, que aparcaron sus vehículos durante la ejecución de las obras en el aparcamiento del Teatro ‘Infanta Leonor’, podrán circular de nuevo por la calle. Está “en bruto”, a falta de la última capa de asfalto impreso, algo que necesitará “como mucho un par de días”. Eso se hará en cuanto se concluya la intervención en el tramo desde la Plaza de la Audiencia hasta la entrada al Patronato de Cultura.
Los vecinos están “muy contentos” por la rapidez en la ejecución de una obra “realizada a conciencia”, según reconoce María Cantos. El siguiente paso será la conclusión de Almendros Aguilar, que se quedó a medias.