El facultativo fue víctima de un episodio de acoso tras atender al paciente, quien presuntamente intentó forzar contacto físico
Un médico de una mutua en Málaga ha denunciado haber sufrido una agresión sexual de un paciente de urgencias en su consulta, por lo que la Policía Nacional ya ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia.
Fuentes policiales han informado a EFE de que presuntamente, según la denuncia del facultativo, el paciente acudió para que le realizaran una valoración por un supuesto accidente de tráfico y que en un determinado momento se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse.
La Policía Nacional ha abierto una investigación y ya ha puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.
Los hechos presuntamente ocurrieron el 17 de diciembre sobre las 11.00 horas, cuando el denunciado, de 34 años, se presentó de urgencias en la mutua.
El hombre aseguró haber sufrido un accidente laboral y tras las correspondientes pruebas el médico que le atendió comprobó que el diagnóstico no se correspondía con lo expuesto, según ha adelantado el diario Málaga Hoy, que precisa que tenía un dolor en el hombro y que debido a ello se le puso una inyección.
Después de que le pinchara la enfermera, el médico volvió a la consulta y lo encontró con los pantalones bajados y masturbándose, por lo que le pidió que se marchara, pero el paciente se le acercó e intentó que el facultativo acercara sus manos e intentó frotarse con el mismo.