La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras la caída de una mujer de una quinta planta de un edificio en Málaga capital, donde se encontraba también su expareja, que tiene una orden de alejamiento sobre ella; aunque las primeras pesquisas no apuntan a la participación de otras personas en la caída, han confirmado fuentes policiales.
Los hechos sucedieron poco antes de las 3.20 horas de la madrugada del lunes. Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada informando de que una mujer se había precipitado de una quinta planta de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores en Málaga capital, han señalado desde dicho servicio.
En ese momento, se dio aviso a la Policía Local, a la Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, y también a los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer a un hospital de la capital con pronóstico grave.
Las fuentes policiales han informado a Europa Press que inicialmente, las investigaciones apuntan a lo no participación de terceras personas en la caída de la mujer, de 35 años.
Así, han indicado que en el momento de los hechos, la mujer estaba en el inmueble en compañía de su expareja, un hombre que se encuentra en paradero desconocido y que le consta en vigor una orden de alejamiento sobre ella, por lo que los agentes intentan localizarlo.