El técnico del Málaga destaca la historia del conjunto aragonés y alerta de su peligro pese a su mala racha
El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha afirmado este viernes que saben de "la historia del Zaragoza", rival el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda en LaLiga Hypermotion, al ser un club que debería estar por esa historia "en una categoría superior".
"Justamente hasta la jornada 15, que fue cuando nosotros fuimos a La Romareda, era un equipo que luchaba por el 'play off'", dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien detalló la igualdad que hay en esta categoría, ya que el conjunto aragonés "en nueve jornadas se ha caído".
"Al principio empezó bien y es un ejemplo para estar en alerta. Hace nada que han cambiado de entrenador -Miguel Ángel Ramírez-, y estas cosas nos hacen reflexionar y entender que nosotros venimos de una derrota dura. Nos vamos a encontrar un equipo incómodo", argumentó.
"Perdió en la última jugada contra el Elche. Juegan con línea de cinco atrás, pero pueden cambiar, y su entrenador lo hizo muy bien en el Sporting. Tenemos que mejorar lo que el otro día no tuvimos y los detalles que se nos escaparon -derrota ante el Mirandés (3-2). Tenemos mucha ilusión de jugar ante nuestra afición, porque nos da un poquito más", relató.
"Fue la derrota que más rabia te da de la temporada. Si en algunos aspectos del juego hubiéramos tenido más chispa, creo que habríamos conseguido la victoria. Aquí, otro aspecto importante, es que los jugadores tienen esfuerzo y voluntad, y el otro día, salvo en dos acciones, lo tuvieron", admitió.
"Ahora tenemos un partido bonito, pero primero hay que ser mejor que cuatro equipos -evitar el descenso- y, después de ello, intentar montarnos en el vagón de soñar. Lo bueno del fútbol es que a los pocos días se te da otra oportunidad", aseguró.