Andalucía

Ocho embajadores de LALIGA para la Reforma del Arbitraje y Competiciones de la RFEF

Los clubes que representarán a la competición en las comisiones de la Federación son Sevilla, Betis, Atlético, Villarreal, Granada, Albacete, Ferrol y Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación entre LALIGA y la RFEF se ha reunido esta semana con el objetivo de escoger los clubes que representarán a la patronal en dos comisiones de la RFEF. En concreto, han sido en la Comisión de Reforma del Sistema Arbitral y en la Comisión de Competiciones.

Al respecto, los clubes de LALIGA han votado y escogido a dos equipos de LALIGA EA SPORTS, así como a otros dos de LALIGA HYPERMOTION como representantes ante la Comisión de reforma del sistema arbitral de la RFEF. Sevilla CF y Real Betis serán los clubes delegados de la máxima categoría en esa Comisión, mientras que Granada CF y Albacete BP serán los que representen a la categoría de plata en la tarea de buscar una transformación del sistema arbitral dentro del fútbol español, como publica Servimedia.

Por otra parte, para la Comisión de Competiciones, que regula las normas por la que se rigen los campeonatos, ha seguido el mismo formato, con cuatro sillas para clubes de LALIGA y que se han repartido por categorías. El Atlético de Madrid y el Villareal CF serán los clubes portavoces de LALIGA EA SPORTS dentro de esa Comisión, y el Rácing de Ferrol y el Málaga CF serán los representantes de LALIGA HYPERMOTION.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Nuevas Tecnologías mejora los equipos informáticos y las comunicaciones del consistorio
Restaurada la placa conmemorativa que recuerda la llegada de los Salesianos
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER