Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Un herido por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Ronda

El fuego, registrado en la madrugada del viernes, obligó al desalojo preventivo del edificio mientras los servicios de emergencia actuaban en el lugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada Hospital de Ronda. -

Una persona ha precisado traslado hospitalario tras resultar afectada por inhalación de humo en el incendio registrado en la madrugada de este viernes 28 de marzo en una vivienda de la localidad malagueña de Ronda, según informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Varias llamadas recibidas sobre las 00.40 horas alertaban de que salía humo de un inmueble de la calle Comandante Salvador Carrasco, por lo que se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Bomberos del Consorcio Provincial y Policía Local y Nacional.

Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital de Ronda a una persona afectada por inhalación de humo. Según fuentes de la Policía Nacional, el edificio se desalojó de forma preventiva durante la intervención de los operativos de emergencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz verde a la reforma para la ampliación del Centro de Salud Utrera Sur
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER