La Pasión

Navarro Arteaga, Alba Simo y las elecciones en las hermandades, hoy en ‘La Pasión’

Desde las 21:00 en 7TV Sevilla, recibimos a Navarro Arteaga y Alba Asimo y analizamos con tres ex hermanos mayores la actualidad cofrade

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

La Pasión regresa esta noche a 7TV Sevilla a las 21:00 con una nueva entrega cargada de contenidos de primer nivel.

Nos visita el imaginero José Antonio Navarro Arteaga, autor del nuevo misterio de la Hermandad del Divino Perdón y encargado de culminar el paso del Decreto de la Trinidad, dos proyectos clave en el presente de la imaginería procesional sevillana. La música tendrá también un espacio especial con Alba Simo, profesora y autora del libro “Pedagogía de la pasión: Marchas procesionales”, con quien abordaremos el valor educativo, emocional y cultural del repertorio procesional.

Además, vuelve la sección de debate “La Papeleta”, centrada esta noche en los procesos electorales en las hermandades: múltiples candidaturas, campañas internas, promesas y estrategias. Lo debatiremos con tres ex hermanos mayores: José de Anca, Felipe Guerra y José Moncayo.

Como cada semana, los espectadores pueden participar opinando a través de redes sociales:¿Qué opinas del rumbo que están tomando las elecciones en nuestras hermandades?

Todo esto, hoy a las 21:00 en directo, en 7TV Sevilla con Víctor García-Rayo y todo el equipo de La Pasión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz verde a la reforma para la ampliación del Centro de Salud Utrera Sur
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER