El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

El Cádiz se concentra hasta el próximo sábado en La Manga

La plantilla cadista se hospedará en el Hotel Príncipe Felipe tras el visto bueno de los administradores concursales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones La Manga -
El Cádiz se concentrará en La Manga Club tras la autorización de los administradores concursales. Uno de los valedores de esta iniciativa ha sido el gestor Quique Pina, ya que, a su criterio, cree positivo un stage de siete días en una de las mejores zonas de España para que la plantilla cadista aguarde de la mejor manera posible el inicio de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que la totalidad de los jugadores acaban de aterrizar en la entidad y la mayoría de ellos apenas se conocen. La concentración servirá para unir más al grupo. Los síntomas de recuperación económica en el club desde la llegada de Quique Pina son evidentes, sobre todo teniendo en cuenta la respuesta de la afición a la hora de abonarse, una cifra que supera ya los 6.000 socios.

El Centro de Fútbol de La Manga Club ha sido elegido esta temporada por cuatro clubes nacionales: UD Levante, Cartagena, Córdoba CF y Granada CF.

El primero en llegar fue el equipo levantino, que se concentró el pasado 11 de julio durante seis jornadas. El domingo 17 de julio se instaló en La Manga Club el Córdoba CF y el lunes siguiente fue el Cartagena. En la primera semana de agosto y por tercer año consecutivo, se concentró el Granada CF de Quique Pina, equipo que prepara su temporada en el Centro de Fútbol del resort, pero esta vez como equipo de Primera División.

Instalaciones
El Hotel La Manga Club Príncipe Felipe es un magnífico establecimiento de cinco estrellas, con una ubicación privilegiada en el corazón del galardonado complejo de conferencias, ocio y golf La Manga Club. Este paraíso deportivo de 6 km2 está situado entre colinas que separan el Mediterráneo del Mar Menor en la Región de Murcia, en el sureste español. El acceso al complejo es excelente con el aeropuerto de Murcia a tan solo 20 minutos y el de Alicante a 1 hora de distancia.

Ubicado junto a dos de los tres campos de golf, el hotel La Manga Club Príncipe Felipe ofrece 192 habitaciones elegantemente diseñadas, habitaciones Royal Club y suites con magníficas vistas a los campos de golf o a la piscina.

Fue nominado como mejor Hotel de lujo del mundo por los World Luxury Hotel Awards en el 2009, el hotel está inspirado en el Mediterráneo, con suaves tonos ocres y objetos tratados naturalmente. En el vestíbulo del hotel se respira un aire de calma y relajación que complementa y contrasta con el vivo color de los alrededores. Las amplias ventanas dejan pasar la luz natural y ofrecen insuperables vistas a los campos de golf. Para reflejar la experiencia que supone visitar La Manga Club, se han elegido obras de arte como cuadros con impresiones palmeras en blanco y negro y fósiles marinos.

La calidad del complejo también se puede ver en la gastronomía y el entretenimiento. El restaurante insignia del hotel, Amapola, ofrece la mejor cocina mediterráneao.

Con el firme propósito de ser el mejor centro de entrenamiento y celebración de torneos de clubs profesionales de Europa, el Centro de Fútbol profesional de La Manga Club, en el sureste de la península ibérica, le ofrece instalaciones de primera calidad, óptimas para la práctica del fútbol durante todo el año gracias a su cálido clima, las instalaciones cuentan con 8 campos de fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN