El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Los dos equipos de Quique Pina se miden en La Manga

Cádiz y Granada juegan el viernes un amistoso en las instalaciones del hotel donde se encuentran ambos equipos concentrados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Quique Pina -
La plantilla del Cádiz CF, ya se encuentran en La Manga del Mar Menor para finalizar allí durante seis días el final de la pretemporada. Enrique, José Miguel Caballero y Álvaro Jurado son los únicos jugadores cadistas que no han viajado hasta tierras murcianas. Los dos primeros se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y con el último no cuenta el club. Los de Jose González ya tienen confirmado que el próximo viernes disputarán un partido amistoso contra el Granada CF, que también se encuentra realizando la pretemporada en el Mediterráneo. A la vuelta del stage el Cádiz CF se medirá al Atlético Sanluqueño el domingo en El Palmar a partir de las 19.45 horas.

Con el viaje al Mediterráneo, el club recupera una vieja costumbre como es la de concentrarse fuera de la provincia al estilo de los clásicos stage de pretemporada. En esta ocasión, viene como consecuencia del grueso de novedades que presenta para esta temporada. Casi todo el plantel son jugadores que aún deben conocerse y alcanzar el grado idóneo de compañerismo para que todo ruede con soltura en esta campaña.

El Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, situado entre colinas que separan el Mediterráneo del Mar Menor en la región de Murcia, es el lugar elegido para realizar una concentración de seis días que comenzó ayer mismo. El equipo partió en torno a las 6 de la mañana para llegar a la hora del almuerzo y establecerse en un espectacular complejo hotelero específicamente dotado para el desarrollo de la práctica deportiva.

De hecho, el Cádiz entrenará en los campos de fútbol de los que el hotel dispone y este próximo viernes por la tarde disputará un partido de preparación ante un Primera División, el Granada CF, que también se encuentra concentrado en La Manga del Mar Menor. A su vuelta los de Jose González jugarán su último partido de pretemporada ante el Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN