Close
El PSOE de Alhaurín de la Torre (Málaga) va a interpone una denuncia ante la Guardia Civil tras sufrir actos vandálicos en su sede local, toda vez que las instalaciones de la calle Jarapalos han registrado acciones incívicas que se suman a las del pasado sábado.
A través de un comunicado de prensa, los socialistas de la ciudad del Valle del Guadalhorce han anunciado que van a poner en conocimiento de agentes de la autoridad "los graves ataques" que llevan días soportando en su sede.
En este sentido, los del PSOE en Alhaurín difundieron imágenes el pasado sábado en el que se podían ver actos vandálicos como una pintada en la fachada de la Casa del Pueblo que rezaba 'La casa del ladrón. Sánchez dimisión', así como pintura arrojada con botes en el zaguán de entrada al inmueble.
"Los ataques que estamos recibiendo son muy graves. No podemos tolerar estas expresiones de odio político contra quienes defendemos la convivencia y la democracia. Queremos que se investigue y que los autores de estos actos vandálicos respondan ante la justicia", han afirmado desde el PSOE después de haber encontrado en esta jornada el contenido de una lata de pintura vertido en una de las ventanas de la Casa del Pueblo.
"No van a conseguir intimidarnos, ni mucho menos silenciarnos o hacernos retroceder. Vamos a seguir combatiendo con firmeza a quienes usan la violencia para expresarse. No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la convivencia y de una sociedad más justa, libre y plural", han concluido.