Málaga

La Policía Local detiene a un joven por agredir en grupo a un hombre y atacar a un agente

El agente de la Policía Local tuvo que ser atendido en un centro hospitalario por lesiones en mano y codo derechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículos de la Policía Local de Málaga. -

Ha ocurrido de madrugada en el Distrito de la Carretera de Cádiz de Málaga capial. Un hombre sufrió una agresión grupal a manos de seis jóvenes a los que recriminó después de que insultaran a las dos mujeres que iban con él y otro amigo. El incidente, en el que tuvo que intervenir con varias patrullas la Policía Local, acabó con con la detención de un individuo como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado a la autoridad.

Aunque se han conocido ahora, los hechos ocurrieron el 11 de junio sobre las 02:00 horas, cuando una unidad policial observó cómo un grupo de seis personas agredía a un hombre, ante lo que lso agentes intervinieron de inmediato con el objetivo de poner fin a la situación, aunque, a pesar de ello, algunos de los implicados continuaban con "una actitud altiva y violenta", según informaron fuentes municipales..

La Policía ha relatado que, según el testimonio de la víctima, el incidente se inició cuando este paseaba por vía pública, junto a otro hombre y dos mujeres, y el grupo de agresores insultó e increpó a las mismas, ante lo cual, les recriminó tal actitud. Fue en ese momento cuando "sin mediar ningún tipo de provocación previa", el agredido recibió una bofetada en la cara, patadas y puñetazos, que le ocasionaron enrojecimiento en los pómulos y contusiones.

Para garantizar la seguridad, hasta el lugar de los hechos, se desplazaron otros agentes policiales que al reclamar la documentación a los agresores, que seguían en "fuerte estado de agitación", uno de ellos salió corriendo aunque pudo ser interceptado en las proximidades; mientras que otro, comenzó a amenazar a los agentes hasta llegar a acometer a uno de ellos, por lo que tuvo que ser reducido y posteriormente, detenido por delito de atentado.

Como consecuencia de la intervención, el policía tuvo que ser atendido en un centro hospitalario por lesiones en mano y codo derechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Málaga apuesta por 'una Rosaleda siempre llena' en su nueva campaña de abonos
El futuro del turismo: Andalucía Nexus
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER