Málaga

Detenido tras una presunta agresión sexual a una taxista que lo había recogido

La mujer denunció por acoso y tocamientos al cliente que se había subido tras salir de un club de alterne

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taxi en el centro de Málaga (archivo). -

Un hombre ha sido detenido en Málaga por una presunta agresión sexual a una taxista que lo recogió. En concreto, fue arrestado por supuestos tocamientos a la víctima.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que precisan que los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de junio. Según ha adelantado diario 'Sur' el arrestado estaba en un local de alterne y, al salir a la calle, cogió un taxi.

Al parecer, según la conductora, que era una chica joven, el hombre presuntamente comenzó a acosarla durante el trayecto e incluso empezó a realizarle tocamientos. Tras zafarse, la mujer avisó a las emergencias y los agentes comenzaron a buscar al hombre.

Se trata de una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local, en la que el hombre, de origen rumano, fue detenido por los agentes en relación con los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo un récord en ESO: 5 niños africanos superan las dificultades y se gradúan en Cártama
Los sindicatos denuncian el colapso en el Hospital Clínico de Málaga y anuncian protestas
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER