El tiempo en: Málaga

El CD Utrera comienza el 2009 con una victoria a domicilio

Trabajado triunfo de los nuestros que aleja al equipo de los puestos de descenso y genera esperanzas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cabecense     0
CD Utrera    1   

Arbitro: Vergara López
Goles:
0-1    Min 77. Juanjo
Incidencias: Un total de cuatro tarjetas amarillas mostró el colegiado del encuentro a los jugadores del CD Utrera. Fueron amonestados Cesar, Pepe, Juanjo y Moises.

El nuevo año comenzó con una trabajada victoria a domicilio  del CD Utrera en el campo del Cabecense. Tocaba el turno de dejar a un lado el juego bonito, que siempre gusta de verse, y aplicar la labor efectiva obligada por las circunstancias. El terreno de juego no estaba para florituras por causa de las lluvias y los nuestros llegaban a Las Cabezas con bajas importantes que habían obligado al técnico a echar mano de tres futuras promesas de la plantilla juvenil.

Con todo esto, el equipo jugó ordenado, conocedor de los obstáculos que suponían el constante empuje del rival y un terreno de juego en malas condiciones que tampoco acompañaba. Pese a todo ello, se llegaba al descanso con el marcador inicial y con la sensación de poder hacer algo más ante un Cabecense luchador aunque falto de ideas.
Iniciada la segunda mitad, llegó el momento de echar toda la carne en el asador y buscar los tres puntos que dieran la victoria. Se seguía trabajando en esta línea y daba la sensación de que el gol podía llegar en cualquier momento. Hubo que esperar de todos modos al último cuarto de hora, cuando un sensacional slalom de Gaspar sirvió para servir un magistral pase en profundidad a Juanjo, que remataba a gol con la efectividad que le caracteriza.
Con el trabajo hecho, tocaba aguantar el balón y contener a un Cabecense que se lanzó a la desesperada hasta el pitido final. El CD Utrera, lo había conseguido, había vencido a su adversario, a las condiciones climatológicas adversas y a las bajas iniciales en su propia plantilla. Un motivo más para celebrar la entrada de año, no con juego vistoso, pero sí con garra, oportunismo y espíritu de sacrificio. Aún queda camino, pero los puestos de descenso ya quedan lejos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN