El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Los Reyes Magos reparten los regalos de 'Sonríe con un juguete'

Los Reyes Magos repartieron los regalos logrados en la gala ?Sonríe con un juguete? entre las familias con menos recursos de Punta Umbría para garantizar que ningún niño se quede sin juguetes en la localidad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Reyes Magos en el Teatro del Mar junto al alcalde. -
  • Sus Majestades entregaron los juguetes en el Teatro del Mar
Los Reyes Magos repartieron los regalos logrados en la gala “Sonríe con un juguete” entre las familias con menos recursos de Punta Umbría para garantizar que ningún niño se quede sin juguetes en la localidad. Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron esos presentes en un acto que se desarrollo en el Teatro del Mar bajo la presidencia del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, que subrayó que “nuestra intención es que todos los pequeños, sin distinción, tengan razones para considerar este día como muy especial”.
El acto cerró los actos de Navidad del Ayuntamiento
Por su parte, la concejala de juventud, Bárbara Carrasco, destacó el “esfuerzo” del equipo de gobierno “por conseguir que los juguetes sean de primera calidad y estén en consonancia con los deseos de los niños”.
Sus majestades de oriente repartieron los regalos entre niños pertenecientes a 64 familias del municipio con escasos ingresos en un acto que cerraba el calendario de actuaciones organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría para estas fiestas navideña

El espectáculo que recaudó el montante destinado a esta actividad se desarrolló el pasado 21 de diciembre.
La adquisición de los presentes entregados se llevó a cabo tras un trabajo de técnicos del Área de Bienestar Social y la ONG Cáritas en el que establecieron las necesidades de cada familia. “Han sido los propios padres y madres los que nos han orientado sobre lo que querían sus hijos para Reyes, a modo de carta”,subrayó Carrasco
En la gala intervinieron miembros de la Escuela Municipal de Música, así como grupos de escolares de los cuatro centros de Primaria de Punta Umbría, entre otros espectáculos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN