El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Vidakovic aclara la polémica sobre el debut de Vadillo

El técnico del filial asegura que sólo quería darle tranquilidad al jugador, no mandarle un recado a Pepe Mel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vidakovic. -
Risto Vidakovic se metía en un buen lío cuando en las vísperas del mini derbi decía que a lo peor se había precipitado Pepe Mel al hacer debutar en Primera a un chico tan joven. El técnico del filial, tras el importante triunfo de los suyos, matizaba el asunto.

“Lo que yo dije fue para darle tranquilidad a Vadillo. Hablé con él porque vi que quería hacer más que todos cuanto entrenaba con nosotros. Lo que pasa es que se me escapó una palabra, sin tener la mínima intención de molestar. Hablé con Pepe Mel porque tengo una relación con él muy buena. No fue para mandarle ningún recado a nadie. Para mí no hubo ninguna polémica”, aclaró.

Ya sobre el partido que nos ocupaba, Vidakovic relataba que “en la primera parte hemos salido algo parados, no quiero decir miedosos, pero en la segunda parte hemos estado muy bien con gente muy joven, en edad juvenil”.

Un chaval se está saliendo en este comienzo de temporada en los partidos que se han disputado. No teme Vidakovic que ascienda junto a Pepe Mel y junto a Vadillo. “Si Pozuelo sube al primer equipo, pues mejor, porque nuestro objetivo es formar jugadores para ese primer plantel”, sentenció.

Lo cierto es que hay varios jugadores de este Betis B que parecen sobrados. Su entrenador comenta que “puede ser que para algunos jugadores la categoría le venga corta, pero tendrán que demostrarlo. Cuando demostremos esa superioridad, si se logra, pues ya se verá, pero de momento no hemos machacado a nadie, sólo hemos hecho algunos buenos partidos, nada más”.

Sobre el rival, Vidakovic fue muy cauto, midiendo las palabras: “No me gusta hablar del otro equipo, pero también tuvieron sus ocasiones, lo que pasa es que nosotros estuvimos bien sobre todo en la segunda mitad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN