Un servicio de bus nocturno acerca el ferial a los pueblos

Publicado: 19/10/2011
Este dispositivo especial se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre en horario nocturno desde las nueve de la noche hasta las seis de la mañana.
Los vecinos de las localidades del entorno de la capital jienense tendrán el ferial más cerca gracias al servicio de autobús nocturno puesto en marcha por el Consorcio del Área Metropolitana. Este dispositivo especial se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre en horario nocturno desde las nueve de la noche hasta las seis de la mañana.

Este servicio, que permitirá a los usuarios la utilización del billete único, se pone en marcha por tercer año consecutivo. Comunicará el recinto ferial con los núcleos urbanos de Martos, Torredonjimeno, Jamilena, Torredelcampo, Mancha Real, La Guardia, Mengíbar, Fuerte del Rey, Los Villares, Jabalcuz, Pegalajar, Villatorres y Las Infantas.

La puesta en marcha de este dispositivo permitirá facilitar el acceso al recinto ferial sin problemas de aparcamiento. El uso del billete único conlleva, según informa el propio Consorcio, importantes ventajas económicas, de seguridad y de comodidad para los usuarios. Además se podrá mejorar la movilidad en las vías de acceso al recinto, descongestionando de tráfico los alrededores.

Los horarios de cada municipio se pueden consultar en la página web del Consorcio (www.ctja.es).

© Copyright 2024 Andalucía Información