El equipo rojillo fue siempre por delante en el marcador y llego a tener hasta 23 puntos de diferencia a su favor cuando restaban seis minutos para finalizar el partido. Los parciales fueron siempre favorables con 24- 19 en el primer cuarto, al descanso el Baza ganaba 43 – 28 y 60 a 49 en el tercer cuarto, para terminar anotando otros 24 puntos en el último periodo frente a los 19 del equipo contrario, la mayoría de ellos ya en los minutos de la basura con el partido totalmente decidido y jugando ambos equipos con los suplentes.
La victoria del Baza se fraguo en un trabajo serio y en equipo que pacientemente fue anotando canasta tras canasta y poniendo puntos de por medio. Solo al inicio del segundo tiempo reacciono el Adaba que llego a ponerse a solo 9 puntos, ayudado también por varias decisiones de la pareja arbitral un tanto discutidas, incluyendo una técnica señalada a Alberto Moya. Desde el banquillo se pidió cabeza y concentración y de nuevo el Baza supo aumentar su ventaja con Carlos como máximo anotador con 17 puntos.
Poco público en las gradas del Pabellón Cubierto para presenciar el partido pese a que se mantienen los precios de la temporada anterior. Los abonos aun están a la venta al precio de 20 euros y la entrada para presenciar los partidos solo cuestan 5 euros.