Sufrió convulsiones tras recibir una patada en el cuello ante el San Fernando Atlético
—CD Sanlúcar—José Carlos, Luis, Alberto, Álex, Sergio, Camacho, Moi Madrid, Cubano, Moisés, Ángel y Morito. También estaban citados Torta, Rafa, David, Fabio y Gamba.
Incidencias: Partido que se estaba disputando en La Quinta de la Paz y que se suspendió en el minuto 19 por el grave percance que sufrió el jugador local Luis en el minuto 19 con el resultado de 0-0. Encuentro que correspondía a la Liga Provincial Juvenil. Los jugadores del conjunto sanluqueño saltaron al campo luciendo una camiseta para mandarle ánimos a Rafael Vidal, que sufrió una grave lesión en el codo derecho en un encuentro disputado en San José del Valle.
El partido que estaba disputando el equipo juvenil del CD Sanlúcar y el San Fernando Atlético pudo haber acabado en tragedia y no es ninguna exageración. Corría el minuto 19 de partido. En un lance fortuito, el jugador local Luis recibe una patada en el cuello y cae fulminado al suelo. Un aficionado salta al campo, resaltando el club sanluqueño que se tratabadel padre de un jugador isleño y médico que trabaja en el Hospital de Puerto Real, y se encarga de evitar que se tragara la lengua.
Una ambulancia del 061 traslada al futbolista del CD Sanlúcar hasta el Hospital de Jerez, centro sanitario donde queda ingresado para descartar cualquier tipo de percance. El árbitro, ante el estado de nerviosismo, decide suspender el encuentro. El entrenador del equipo juvenil del CD Sanlúcar, Manu, manifestó a El Benjamín que “nos llevamos un buen susto cuando vimos que sufría convulsiones en el suelo. Fue horroroso, aunque lo mejor ha sido que está fuera de peligro. Le dolía la cabeza y el hombro izquierdo”. Los dos equipos estarán pendientes de conocer la fecha de la disputa la reanudación de este encuentro donde todo quedó en un susto.