El Waterpolo Jerez estuvo ante el Wuca gaditano falto de garra, de ritmo y de concentración y lo pagó perdiendo al final por un contundente 8/4
Pésimo partido el disputado el pasado pasado en Cádiz por el equipo absoluto del Waterpolo Jerez, que no tuvo argumentos suficientes como para estar a la altura de un Wuca que supo jugar su partido.
El buen comienzo de liga de los jerezanos y su magnífica clasificación actual, recordar que son los novatos de la máxima categoría Andaluza y es un conjunto recién ascendido, hacía pensar e ilusionar al club con cotas mayores,pero el magnífico y veterano conjunto gaditano hizo ver a los jerezanos que hay que trabajar más para que esas ilusiones no se desvanezcan a las primera de cambio.
La falta de garra, ritmo y concentración en los primeros compases del partido, está siendo la tónica de los nueve partidos disputados y salvo la excepción de un encuentro, todos los primeros parciales los han perdido.
En Cádiz, sin embargo no solo se perdió el primer cuarto sino también los tres restantes y de ahí el marcador final de 8/4, con parciales de 3/0; 2/1; 3/1 y 1/0.
Esta derrota ha sido penosa pero no empaña la buena temporada.