El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aburrimiento total en las instalaciones de La Juventud

Xerez B y Tharsis fueron incapaces de mover el marcador

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Borja, rodeado de contrarios, en una acción del encuentro de La Juventud. -
Mal partido del equipo filial xerecista que, contagiado con el ritmo que le marcó el rival de turno, se puso a su altura y estuvo pobre en juego, parco en ideas creativas y nulo total en el remate a puerta.
El Tharsis, que no apareció por las inmediaciones de Toni en toda la primera parte, hizo en el centro del campo un entramado difícil de franquear por los azulinos, al que le sacaron beneficio a la hora de mantener el peligro lejos de su marco. En este primer  tiempo, el equipo local solamente inquietó al meta onubense Riquelme en dos ocasiones, en los minutos 13 y 14, cuando en la primera de ellas Juanito Rosillo se plantó ante el cancerbero visitante con el balón controlado, y el disparo por bajo se lo repelió el propio cancerbero, encontrándoselo César y tirando de nuevo, obligando al portero a emplearse otra vez a fondo desviando el esférico a la esquina.  Un minuto después, Adri Cuevas, en buena posición para el disparo, lanzó el baló fuera a la derecha de Riquelme. No hubo más en todo el primer periodo, con lo que el marcador no se movería y la gente se aburría ante la escasez de oportunidades y el cerocerismo imperante.
En la segunda mitad hubo más de lo mismo, es decir, juego de escasa calidad de unos y otros y desaciertos de los delanteros. Pero sería el Tharsis quien a la contra crearía más peligro en el área del equipo anfitrión, aunque sin eficacia a la hora de la verdad. 
En el minuto 65, el onubense Adri corrió un balón por la banda  izquierda, centrando raso sobre el área chica de Toni, pero no llegaría Isaac por escasos centímetros. Cuatro minutos más tarde fue el reseñado Isaac quien lo intentó con un disparo desde fuera del área, que fue a las manos del portero xerecista Toni; y en el minuto 70, una jugada similar a la anterior la protagonizaba Modesto, con idéntico final, es decir balón a las manos del cancerbero local que tampoco tuvo demasiado trabajo en este encuentro.
Por su parte, el único tiro del Xerez B en esta segunda parte lo hizo César, desde fuera del área, al que Riquelme respondió con un desvío a córner. A partir de aquí, los de Domingo Javier Alvarado lo  intentaron colgando balones sobre el área rival; balones que luego no encontraban rematadores o que eran fácilmente ganados por alto por los defensores onubenses.
En el minuto 89 le fue anulado un gol a César, que marcó al recibir un balón rechazado de la defensa. La decisión del colegiado fue justa ya que, previamente, Juanito Rosillo había cometido falta sobre un zaguero visitante.
En definitiva, aburrimiento general en la bonancible tarde de ayer en las instalaciones de La Juventud, nuevo revés de los de Alvarado que no consiguen sacar sus partidos adelante, aunque tampoco los pierden. Va de punto en punto y definitivamente parece que se anclará en la zona media de la tabla.

Xerez B: Toni, Luisma, Silva, Serginho, Borja, Tetteh, Antoni (Samuel, 78), Adri Cuevas (Costilla, 68), Juanito Rosillo, Álvaro y César.

 

 

 

 

Tharsis: Riquelme, Isabelo, Jesús, Adrián González, Antonio, Javi Díaz (Juanma, 80), Modesto (José Tomás, 74), Juan Carlos, Isaac (Juanito, 85), Ybraín (Pedro, 91) y Adri.

 

 

 

 

ÁRBITRO: Milla Alvéndiz, de Sevilla. Tarjetas amarilla a los locales Borja y Luisma, y a los visitantes Jesús y Adrián González.

 

 

 

 

CAMPO: Campo de la Juventud. Cien espectadores

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN