El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Comenzarán este curso las obras del Instituto de Teatinos

Lo ha anunciado la Junta de Andalucía, que invertirá 26 millones de euros en seis nuevos centros educativos de toda la provincia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Instituto de Teatinos será una de las obras incluidas dentro del Plan de Oportunidades Laborales que desarrolla la Junta de Andalucía en Málaga. Entre los proyectos pendientes que se ejecutarán el próximo año también se encuentra el colegio de Las Lagunas de Mijas, el instituto de Rincón de la Victoria, la ampliación del centro de Secundaria de Los Pacos en Fuengirola y la construcción de un colegio en La Mata de Cártama. Para todos ellos, la administración autonómica ha previsto un presupuesto superior a los 26 millones de euros de fondos propios de la Junta.

Alba ha hecho balance de la ejecución de proyectos en materia de infraestructuras educativas. Las actuaciones enmarcadas en el Plan de Oportunidades Laborales concluirán en 2015, ha dicho la delegada. En total serán 198 obras ejecutadas que beneficiarán a 84.000 alumnos y crearán en total 1.500 empleos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN