Your browser doesn't support HTML5 video.

Moreno Bonilla se compromete a recuperar el cauce del Guadalmedina en Málaga

Publicado: 18/02/2015
El líder del PP en Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, regresa a Málaga. Entre lo más destacado de su discurso, la anunciada reforma fiscal, la promesa de acabar con las trabas a la inversión y su compromiso por recuperar el cauce del río Guadalmedina
Juanma Moreno Bonilla vuelve a Málaga. El presidente de los populares en Andalucía, que ha estado acompañado en esta ocasión de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se ha comprometido a ejecutar la transformación del cauce del río Guadalmedina si alcanza la presidencia de la Junta el próximo 22 de marzo. Una promesa que se une a la puesta en marcha del tercer hospital y el tren litoral anunciadas semanas atrás.

Junto a un discurso en el que no han faltado las promesas de reforma fiscal e incentivar la creación de empresas y la inversión, el popular ha asegurado que el gobierno socialista de la Junta tiene paralizados 3.300 millones de euros en inversiones para Málaga, incidiendo en que otros 1.600 están pendientes en actuaciones e infraestructuras comprometidas en la provincia.

La titular de empleo, la popular Fátima Báñez, ha apostado por construir Andalucía con una suma de voluntades, destacando que Moreno Bonilla encarna un nuevo rumbo frente a viejas recetas.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información