El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

El aeropuerto registrará 130 vuelos coincidiendo con el Mundial de Motociclismo

Renfe también refuerza los servicios de los trenes de Cercanías y Media Distancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Las aerolíneas han programado en el Aeropuerto de Jerez 134 vuelos para atender la demanda que se generará como consecuencia de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo. En total, se ofrecen más de 22.900 plazas. 

Las jornadas con más movimientos previstos serán las de mañana viernes, el domingo y el lunes, con 44, 26 y 32 vuelos, respectivamente. Sólo las operaciones de estos tres días suman una oferta de casi 18.000 asientos, de modo que concentrarán en torno al 78 por ciento de todas las plazas que se barajan para el plazo comprendido entre hoy jueves y el lunes 4 de mayo. Atendiendo a los vuelos, el porcentaje será del 76 por ciento sobre el total de movimientos estimados para esas fechas.

Además, Renfe refuerza con 19.600 plazas los trenes de Cercanías y Media Distancia de Cádiz desde hoy jueves hasta el próximo lunes. Con este dispositivo se eleva un 30 por ciento la oferta habitual de ambos servicios para facilitar los desplazamientos hacia la provincia de Cádiz, al coincidir el puente del 1 de mayo con el gran premio. El núcleo de Cercanías de Cádiz ofrecerá 12.800 plazas adicionales de viernes a domingo, de modo que la oferta para viajar entre Cádiz y Jerez superará las 51.000 plazas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN