El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

El Ayuntamiento de Guadix traslada sus condolencias a los Obispos de Málaga y Guadix por el fallecimiento de Antonio Dorado Soto

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha remitido en representación del Ayuntamiento accitano sendas cartas al Obispo de Málaga,Jesús E. Catalá Ibáñez, y de Guadix, Ginés Ramón García Beltrán, en las que les traslada sus condolencias por el fallecimiento Antonio Dorado Soto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha remitido en representación del Ayuntamiento accitano sendas cartas al Obispo de Málaga, Jesús E. Catalá Ibáñez, y de Guadix, Ginés Ramón García Beltrán, en las que les traslada sus condolencias por el fallecimiento Antonio Dorado Soto, Obispo Emérito de la  diócesis de Málaga y Obispo en la diócesis de Guadix, donde su labor pastoral duró tres años en los que, según se destaca en las misivas, “dejó en nuestra localidad un imborrable recuerdo, por su inteligencia, diplomacia e implicación con los más desfavorecidos”. Unas condolencias que el consistorio hace extensivas a la familia de Antonio Dorado y a todo el clero malagueño y accitano. En palabras de González Alcalá, el que fuera Obispo accitano fue “un hombre trabajador, sencillo, humilde y cercano, que sentó las bases de la iglesia diocesana primero como Vicario y luego como Obispo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN