El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

La Feria del Transporte duplica el número de expositores

La muestra, que acoge 40 stand, se celebra del 14 al 17 de mayo...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la feria. -
La Feria del Transporte y la Automoción duplica el número de expositores para la decimoctava edición que se celebra del 14 al 17 de mayo. En total serán 40 stand los que se instalarán en los 18.000 metros cuadrados del recinto ferial donde se celebrará la muestra. El motivo del incremento de concesionarios en la Feria se debe fundamentalmente a que la organización ha decidido eliminar el pago del canon a los expositores.

De los 40 expositores, 12 corresponden a concesionarios de turismos, 11 de turismos seminuevos, 3 de tractores, otros tantos de furgonetas, uno de motocicletas y otro de camiones. Además habrá 7 expositores destinados a empresas de grúas elevadoras, dosificadores o autoescuelas.

El presupuesto con el que cuenta la organización para este año será de 38.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 26.400 euros, la Diputación Provincial destina 9.000 euros y Cajasur 3.100 euros. El presupuesto se ha reducido en unos 12.000 euros respecto al año pasado, según indicó el presidente de la Peña San Cristóbal, Manuel Reyes.

El concejal de Fomento, Francisco Algar, señaló que el sector de la automoción se ha visto muy afectado por la época de crisis, de ahí la necesidad “de doblar los esfuerzos para ayudar al sector”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN