El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Moda

Roberto Verino: "La Reina Letizia es nuestra mejor embajadora"

El diseñador expuso su nueva colección para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El diseñador -

El diseñador Roberto Verino presenta su nueva colección y lo hizo con un cocktail por todo lo alto en Platea Madrid. Como no podía ser de otra forma, Verino contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que quisieron ver de primera mano sus nuevos diseños, como fue el caso de Mónica Martín Luque, Paloma Lago, Natalia de Operación Triunfo, Michelle Calvo, Cecilia Gómez o María Castro entre otros.

Convencido de la moda española y de la importancia que esta tiene también a nivel internacional, Verino comentó que la moda no necesita el apoyo de las instituciones, solo el de los consumidores: “Las profesiones, en este caso la moda, que tengan que salir adelante porque haya apoyos institucionales es que la va mal. Lo que importa es que el consumidor acepte la moda española porque tiene ventajas sobre el resto de las modas”.

En cuanto al papel de la Reina Letizia en la moda española, comentó: “Es nuestra mejor embajadora, como debe ser. No solamente nuestra Reina sino todas las personalidades que públicamente puedan ayudar a hacerla conocer y a que se vea el valor que tiene nuestro trabajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN