El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

El Centro Andaluz de Entrenamiento acoge la final de voley playa

Cadetes de toda Andalucía se dan cita en El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con este campeonato se pretende fomentar la cantera del voley playa.
Los mejores equipos de Andalucía se están enfrentando este fin de semana para dilucidar quien será el equipo campeón que representará en el Campeonato de España. La arena del Centro Andaluz de Entrenamiento situada en el Pabellón de Deportes de El Puerto, está siendo el escenario de la gran final del Campeonato de Andalucía de deporte base de voley playa cadete, que arrancó el viernes y que se prolongará hasta hoy domingo.
Transcurridas las 2ª y 3ª jornadas de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base de Voley Playa Cadete, los equipos que pasaron a disputar los cuartos de final fueron los siguientes. En masculino, los equipos que se clasificaronfueron OS Unicaja A, Motril 2, Motril 1, Amigos Cádiz, Pizarra A, Pizarra B, Aguas de Huelva A y Jerez, éste último contra todo pronóstico, consiguió meterse en cuartos.
En categoría femenina, los ocho equipos andaluces fueron Sun Devils A, OS Unicaja, Poullet B, San Roque, Utrera, Escuela VB Las Américas, UBV Voley y Priego A. Hoy domingo las semifinales son a las 10.00 y 10.30 horas; 3º y 4º puesto a las 11.00 horas y ambas finales a las 12.00 horas, celebrándose a continuación la correspondiente entrega de trofeos y medallas. En femenino jugarán Sun Devils frente a San Roque y Poullet contra Os Unicaja. En masculino las semifinales las jugarán Jerez-Pizarra A y Pizarra B frente a Aguas de Huelva.
Como nota meritoria destacar que la jugadora infantil del CD Priego que se encuentra participando en el presente Cadeba, ha resultado premiada como Mejor Deportista en Edad Escolar (perfil ADE), que otorga el Instituto de la Mujer del Consejo Superior de Deportes. La jornada se vivió con un buen ambiente y con excelente deportividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN