El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

La peña racinguista ?Linieeé Mariconaaa? se oficializó

Se une a las de Cangrejo Rojo y Sección Avalancha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miembros de la peña junto al portero Ismael durante un partido en el Cuvillo.
La semana pasada se oficializaba una nueva peña racinguista con el nombre de Linieeé Mariconaaa y aunque este colectivo ya acudió como tal a los partidos de Liga en el José del Cuvillo, no fue hasta la semana pasada cuando decidieron hacerse oficial.
Tras la reunión mantenida en la sede de CCOO, los integrantes de dicho colectivo designaron los cargos de su dirección. Así, los directivos fueron los siguientes; Carlos Bermúdez Barba, presidente, Diego Patrón Aguilera, secretario y Francisco López Doello, tesorero.
Uno de los puntos tratados en dicha cita fue la referente a las cuotas actuales de sus socios que serán de 8 euros la inscripción, 5 euros mensuales y 1 euro por partido jugado en casa.
Entre las iniciativas de esta joven peña está la creación de una revista digital en la que José Sánchez Vega, será el encargado de realizar su edición. Dicha revista digital llevará el nombre de “Peña Racinguista Linieeé Mariconaaa”. siendo esta mensual. Otra de las iniciativas que tienen en mente será las de realizar unas camisetas con la impresión del nombre de la peña.
El jugador linense Alberto Merino fue el jugador elegido unánimemente por los socios de dicha peña para recibir el primer trofeo. Dicha mención es al mejor jugador de la temporada. El acto de entrega de dicho trofeo se realizará durante la celebración de una cena que tendrá lugar a mediados del próximo mes de julio en lugar y fecha aún por determinar. Este mismo acto servirá como presentación en sociedad de la peña al que asistirá invitado el presidente del Racing Portuense, Ignacio Corzo, en representación de la entidad rojiblanca. Esta peña se une a las ya existentes como son Cangrejo Rojo y Sección Avalancha.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN