Ayer, un grupo de hermanos de la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría viajó al Rocío para visitar a la Santísima Virgen. Comenzaron su excursión con una visita al museo del mundo marino en Matalascañas, y tras dicha actividad, participaron en la eucaristía prevista para las 13.00 horas. Después de un paseo por la aldea almonteña, salieron a almorzar. Y a las 17.00 horas emprendieron el camino de vuelta a El Puerto, siendo la vivida una experiencia gratificante en la que se vivió un auténtico día de hermandad, como se hace en pocas cofradías portuenses.
La cofradía informa también de que los días 19, 20 y 21 se celebrará en la sede canónica de la misma, la Iglesia Mayor Prioral, a las 20.00 horas, el solemne tríduo a cargo del cual se regirá el párroco de la misma, Diego Valle.
El domingo día 23 el titular de la hermandad, Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, se encontrará en devoto besapiés durante todo el día en su capilla, y se celebrará una solemne eucaristía en su nombre.