El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Da inicio la pretemporada de un Racing muy renovado

Al primer entrenamiento no acudieron Sanlúcar, Pantic y Rafi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores racinguistas se ejercitaron por primera vez a las órdenes de Javier Manzano. -
  • El equipo rojiblanco se ejercitó en el José del Cuvillo con19 jugadores
Las vacaciones de la primera plantilla del Racing Portuense han llegado a su fin y ayer llegó la hora de volver al trabajo. Los futbolistas y el cuerpo técnico se vieron las caras por primera vez en una sesión de entrenamiento que se disputó en el estadio racinguista. Los rojiblancos se ejercitaron bajo las órdenes del técnico Javier Manzano. El nuevo entrenador del equipo portuense dirigió en la tarde de ayer su primer entrenamiento. Los actuales componentes de la primera plantilla pudieron conocer al que será su entrenador en esta temporada y se pusieron a sus órdenes.

Manzano se reunió con los jugadores en el vestuario y ya sobre el terreno de juego y les explicó cómo se va a desarrollar la pretemporada a lo largo de las próximas semanas y también les indicó lo que espera de ellos en la venidera campaña. Al entrenamiento no faltó el secretario técnico, Javier Zafra, que no quiso perderse la primera sesión de los suyos. Como él mismo explicase “seré el primero en tirar del carro”.

El entrenamiento fue netamente físico, donde Alberto Romero y José Carlos, preparador físico, fueron los encargados de llevar el peso del mismo. Como viene siendo la norma en cada pretemporada la intención es ir cogiendo el tono físico paulatinamente para ir incrementando el trabajo con el paso de los días.

En principio el contacto con el balón deberá esperar para que éste tenga un mayor protagonismo y hasta que el físico optimo no sea el idóneo para ello.

A la sesión no acudieron Pantic y Rafi, jugadores que intentan desvincularse de la entidad dado que manejan ofertas de distintos equipos. De hecho Rafi está muy próximo a fichar por el juvenil del Poli Ejido y Pantic en el Xerez B.

Tal y como estaba previsto, no acudió a la primera sesión Manolo Sanlúcar, futbolista que no entra en los planes del técnico sanluqueño aunque sí estuvo en el estadio por la mañana.

Entre los que sí estuvieron aunque no se ejercitó fue el ex portero Dani Enriquez que será nuevo guardameta racinguista.

El resto de los componentes fueron jugadores del juvenil como Colorado, Juanma Reyes, Aitor o Germán.
También se pudo ver como también se ejercitaba un brasileño que se encuentra a pruebas. Hoy el trabajo continuará nuevamente con nuevos ejercicios físicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN