A pesar de los contratiempos, el centrocampista gallego quiere volver
Hay jugadores que se están pensando mucho llegar al Xerez porque el club anda con lo justito en lo económico, pero hay otros que, a pesar de esto y de las cuestiones extradeportivas que siempre persiguen por desgracia a la entidad azulina, lo tienen bastante claro. Y quieren jugar en el Xerez. Álex Bergantiños es uno de ellos. El centrocampista gallego, a pesar de la última movida, tiene muy claro que “mi primera opción sigue siendo la del Xerez”.
El centrocampista ha recibido el interés de equipos de Segunda, entre ellos el Elche, pero Álex espera regresar a Chapín cuanto antes. Por ahora sigue entrenando con el Deportivo. Ha formado parte en los amistosos que ha disputado el conjunto gallego en tierras portuguesas, pero se ejercita entre los que no cuentan para Miguel Ángel Lotina.
“No tengo ni idea de cómo están las cosas porque estoy a la espera de que se resuelva todo. Me dijeron que iba a salir cedido. Supongo que el Deportivo estará esperando a ver qué equipo ofrece más dinero. Yo esperaba que todo esto se hubiera solucionado antes, pero el Deportivo es el que tiene que decidir y siempre suele esperar. Yo espero que todo pueda arreglarse cuanto antes porque me gustaría estar ya en el equipo al que vaya a ir para poder hacer la pretemporada como es debido. A ver si a lo largo de esta semana pude quedar todo resuelto, que es lo que quiero”, comentaba un Álex Bergantiños que ofreció un gran rendimiento la temporada pasada en las filas del cuadro xerecista.