El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

La peña Linié Maricona organiza un viaje para acompañar al equipo

El ex entrenador del equipo Infantil, Yordi, esgrimió problemas personales para abandonar el club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La afición racinguista estará de nuevo con el equipo en el primer desplazamiento a Alcalá.
El Racing Club Portuense no estará sólo en su visita del próximo domingo al Francisco Bono de Alcalá. La peña racinguista Linieee Mariconaaa ha decidido organizar un viaje para acompañar al equipo rojiblanco en su primer desplazamiento a tierras sevillanas.
Dicho colectivo ha informado de que los socios de dicha peña y sus familiares viajarán totalmente gratis gracias a la colaboración de uno de sus socios, que ha decidido abonar los gastos. En el caso de existir plazas libres, se ofertarán a un precio de 5 euros.
En las próximas horas se hará público el número de plazas disponibles y los teléfonos para apuntarse al viaje, por lo que cualquier racinguista que lo desee podrá acompañar al cuadro rojillo en el complicado partido del domingo ante el conjunto panadero.

Dimisión en el infantil
En otro orden de cosas, el club racinguista informó en la tarde de ayer la aceptación de la dimisión del hasta ahora entrenador del conjunto juvenil, Jorge Ruiz Llamas ‘Yordi’, que esgrimió motivos personales para tomar dicha decisión. El Racing busca ya sustituto, mientras, se hará con las riendas del equipo el directivo José Luis Fernández Parejo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN