El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Dos noches de conciertos en recuerdo de Guillermo Cardoso

Varios grupos intervienen en este recuerdo al que fuera gerente de La Espuma.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo Ea¡ sobre el escenario del Parque Almirante Laulhé en el 'Tributo Rock Guille' -
  • Arranca el festival con el recuerdo y el agradecimiento a su labor
  • 'Tributo Rock Guille' se vive en el Parque esta noche y mañana

El Parque Almirante Laulhé acoge esta noche y mañana sábado, a partir de las 19.00 horas, conciertos en recuerdo de Guillermo Cardoso Arrones, gerente de la cervecería La Espuma, fallecido de forma repentina el pasado 28 de enero.
Los distintos pubs de La Isla se unen en este reconocimiento a Guillermo, que durante años luchó para aportar actividades de ocio a la juventud isleña, apostando también por artistas noveles.

Esta noche se darán cita sobre el escenario los grupos Huma, Míster Cometa y Ea¡. Mañana sábado le tocará el turno a los Hermanos Dalton, Wa Wa Wicked y Now. Estos conciertos llevan por título Tributo Rock Guille y aunque se trata de una primera edición, no se descarta que la cita musical pueda repetirse en años próximos, dependiendo de la respuesta del público.

Para estos conciertos se ha establecido un donativo simbólico de 1 euro, que será destinado al comedor benéfico de El Pan Nuestro, con objeto de ayudarlo en unos tiempos donde la crisis económica ha llevado a un mayor número de familias a usar los servicios de este centro.
El fallecimiento de Guillermo Cardoso fue muy sentido en San Fernando y todos los que pasan por el escenario van dejando su recuerdo a Guille, agradeciéndole la apuesta por fomentar la música y apostar por grupos noveles. La animación va creciendo en el Parque Almirante Laulhé y todavía se espera que este sábado acuda mucha más gente para ver de nuevo a Los Hermanos Dalton.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN