El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

El Xerez se enfrenta mañana al Algeciras en partido amistoso

El encuentro comenzará a las seis y media de la tarde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, el Xerez disputará en la tarde de hoy un partido amistoso en el Nuevo Mirador de Algeciras ante el conjunto titular de dicha localidad. El compromiso comenzará a las seis y media de la tarde y el precio de las entradas será de cinco euros.
El Algeciras milita en el Grupo Décimo de la Tercera División, categoría a la que ha subido esta temporada tras estar el año pasado en la Primera Andaluza. Su comienzo está siendo irregular, ocupando la posición décimo octava, con sólo cuatro puntos tras siete jornadas.

El encuentro lo utilizará Ziganda para ver en acción a aquellos jugadores que han tenido menos oportunidades en este inicio de la competición. El amistoso servirá para que el equipo siga conjuntándose y corrigiendo esos errores que se han cometido en los primeros partidos de la temporada. Hay que recordar que Giancarlo Maldonado y Fabián Orellana no estarán presentes en el encuentro ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de los partidos correspondientes a la clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN