El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Cádiz no quiere repetir ante el Villarreal B lo sucedido en Castalia

El Cádiz CF partió ayer hacia Villarreal a las once de la mañana tras el último entrenamiento realizado por el conjunto de Javi Gracia en Carranza. Un desplazamiento que viene rodeado de polémica por la no convocatoria de Mariano Toedtli, por culpa del viaje.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tristán tuvo la oportunidad de salir de inicio ante el Real Betis. -
  • Javi Gracia espera que el largo viaje de 11 horas no vuelva a influir
  • Un desplazamiento que viene rodeado de polémica por la no convocatoria de Toedtli
El Cádiz CF partió ayer hacia Villarreal a las once de la mañana tras el último entrenamiento realizado por el conjunto de Javi Gracia en Carranza. Un desplazamiento que viene rodeado de polémica por la no convocatoria de Mariano Toedtli, por culpa del viaje, los cadistas tendrán 11 horas de trayecto, circunstancia que ya sufrió en el último partido fuera de casa ante el Castellón y donde el equipo gaditano salió goleado de Castalia.

El técnico vasco ha convocado a Casilla, Zlámal, Cristian, Raúl López, Cifuentes, Dani Fragoso, Álvaro Silva, Mansilla, Jon Erice, Víctor Ormazábal, Enrique, López Silva, Carlos Caballero, Abraham, Nano, Joseba Arriaga, Diego Tristán y Ogbeche. Se quedaron fuera de la convocatoria el ya mencionado Toedtli, Fleurquin y Fran Cortés.

La lista de convocados facilitada por el entrenador del Villarreal B, Juan Carlos Garrido, es la siguiente: Juan Carlos, Vicente Flor, Ángel Ortega, Mario, Musacchio, Catalá, Joan Oriol, Edu, Matilla, Natxo Insa, David Lázaro, Nico, Hernán Pérez, Cristóbal, Robert Flores, Marcos Rubén, Joan Tomás y Gerard Bordas. Los alicantinos tienen las bajas de Jefferson Montero, con unas molestias en el pubis, Marcos Guillón y Kiko Olivas, ambos concentrados con la selección española sub-21. Vuelve a ser convocado el juvenil Nico.

Joseba Arriaga: El delantero apunta que “La convocatoria me llega en un buen momento”
Tras una prolongada ausencia en la lista, a Arriaga le ha llega do la ocasión de verse en la convocatoria y con opciones de participar ante el Villarreal B. El delantero apunta que la cita “me llega en un buen momento”. Arriaga se las verá con el equipo que impidió la temporada pasada que el Real Jaén, donde el actual punta del Cádiz militaba, ascendiese a Segunda División. El vasco espera “sacarme esta espinita, porque esa eliminatoria me dejó marcado” y para ello desea “poder contar con minutos y acertar con alguna ocasión”. Reitera el jugador que “físicamente estoy bien” y expresa que su situación es “pelear por jugar y hacerlo bien para seguir contando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN