Las condiciones meteorológicas provocaron que no se pudiera grabar con los toros por lo que el rodaje se centró en la escena de persecución en la calle Cánovas del Castillo, la misma que el miércoles, pero ayer sólo tomaron parte los coches Smart.
Estos trabajos iban a comenzar sobre las 08.30 horas, momento en el que volvió a llover y tuvieron que posponerlo hasta pasadas las 11.00, cuando escampó. Posteriormente, el trabajo se realizó con los extras ataviados al estilo de San Fermín en la calle San José, volviendo a repetir la escena en la que debían esquivar a un Mercedes. Esta vez lo que hicieron es que la cámara que grababa la escena estaba ubicada en el interior del vehículo biplaza, para así tomar un plano diferente de cara al montaje. Sobre las 13.30 horas, la acción volvió a la calle Ancha, donde varios extras sobre sus scooter marchaban en dirección a San Antonio.
Así, la lluvia evitó la aparición de los toros, pero no paralizó la grabación de la cinta, la cual regresará el domingo ya con los animales, siempre que no llueva, y con la presencia, aunque sigue sin estar está confirmado, de Tom Cruise y Cameron Diaz.