El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Ángeles Lakers se asientan como líderes

Gasol aportó su cuarto doble-doble de la temporada al conseguir 19 puntos con 12 rebotes.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Los triunfos conseguidos ante equipos considerados como aspirantes al título les ha permitido a los Rockets de Houston y los Hawks de Atlanta reivindicar el derecho de entrar a formar parte del grupo de los ganadores.

Mientras que Los Ángeles Lakers no tienen límite en la racha triunfal que les posiciona de nuevo como los grandes favoritos a revalidar el título de campeones de la NBA. De momento, la marca de 17-3, ya es la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

El base Aaron Brooks y el escolta de origen dominicano Trevor Ariza conformaron una dupla clave para llevar a los Rockets a una victoria por 95-85 sobre los Cavaliers de Cleveland.

El reserva Jamal Crawford encestó 29 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Hawks lograron la victoria por 118-83 ante los Bulls de Chicago, que perdieron el cuarto partido consecutivo y ya se habla de posible despido de su actual entrenador Vinny Del Negro.

El poder de los Lakers, como equipo campeón, se incrementa a medida que transcurre la competición con el escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol de figuras.

También una excelente defensa, permitió a los Lakers ganar por paliza de 101-77 a los Jazz de Utah y conseguir el décimo triunfo consecutivo.

La victoria les permitió ponerse con marca de 17-3, la mejor de la liga, y están a un partido más de concluir perfecto la serie de seis partidos seguidos que han disputado en su campo.

Además, la racha de los 10 triunfos consecutivos es la mayor que han tenido los Lakers desde que ganaron el mismo número de partidos en Febrero del 2008.

Bryan volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir 27 puntos, repartió ocho asistencias, capturó seis rebotes –todos defensivos–, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Gasol aportó su cuarto doble-doble de la temporada al conseguir 19 puntos con 12 rebotes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN