El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

CinemaScope

En Cartelera: 'La vida de los demás' y 'Operación Camarón'

Dos películas destacan en la cartelera de este viernes que le queda a junio, una iraní y una española

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Dos películas destacan en la cartelera de este viernes que le queda a junio. Son, las comentaremos por este orden, una iraní y una española.

 

La primera es 'La vida de los demás', de Mohammad Rasoulof. Han descrito así su sinopsis en la imprescindible página FilmAffinity: "Cuatro historias sobre la fortaleza moral y la pena de muerte, que cuestionan hasta qué punto la libertad individual puede expresarse en un regimen despótico" Oso de Oro en Berlín y Mención Especial del Jurado en Valladolid, ha recibido sin embargo críticas irregulares. Pero desde luego que se impone verla.

 

Y la segunda es 'Operación Camarón', de Carlos Therón. Remake de un film italiano, fechado en 2013, titulado 'Song e Napule', en ella se cuenta cómo un policía novato con dotes para la música recibe la misión de infiltrarse como teclista en el grupo que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. Protagonizan Julián López, Natalia de Molina, Julián Villagrán, Paco Tous y Antonio Dechent, entre otr@s. Sus referencias son excelentes y no hay que perdérsela. 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN